¿Cómo se hizo?

A lo largo de todo el curso distinguimos tres momentos claves en nuestra investigación:

1ª Parte:  búsqueda de información sobre aspectos relacionados con nuestra investigación: altruismo, empatía, memoria espacial, memoria de trabajo, etc., en roedores.

2ª Parte: planteamos cómo íbamos a abordar la investigación, teniendo en cuenta, como siempre, las limitaciones de nuestro laboratorio y usando, como no podía ser de otra manera el método científico, partiendo de nuestra hipótesis inicial.

3ª Parte: nuestro “Congreso científico“. Viene siendo ya un clásico en nuestro centro la realización de varios congresos científicos donde el alumnado que ha estado implicado en la investigación transmita al resto de compañeros qué y cómo han estado investigando durante el curso. Para ello, utilizamos un póster científico que terminamos colocando en un lugar visible de nuestro centro.

Clic para descargar nuestro póster científico

Tras finalizar la semana de nuestros congresos, colocamos el póster en un lugar visible del centro accesible a toda la comunidad educativa:

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